miércoles, 14 de septiembre de 2011

Baño azul

Esta es otra escena de baños, las hago a pares, ja, ja, es que ya que me pongo...



            

Creo que ha quedado muy vistosa y alegre, pensada para decorar un baño donde predomine  el azul.
El marco del espejo es de madera con una puntilla y pan de oro, el lavabo tambien es de escayola con dos capas de esmalte brillante. El grifo es un trozo de clip con una mano de jijador y otra de plateado igual que el brazo de las lamparítas.
El cuadrito es obra de mi buena amiga Viky que pinta de maravilla.

Espero que sea de vuestro agrado. Agradezco vuestros comentarios pues me animan a seguir y ha mejorar.

4 comentarios:

isabel dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me encantan los muebles y los lavabos.

isabelzr

Maria Ireland dijo...

Its beautiful. I love the sink and mirror. Great work. Hugs Maria

Ascension dijo...

Un precioso trabajo ,me encantan todos los detallitos que has puesto.
besitos ascension

La casa de Elisa dijo...

me encanta no le falta ni un detalle ¡¡
besos