lunes, 9 de enero de 2012

Escena meditación

Queridos amigos, despues de una pausa casi obligada por las fiestas, aquí estoy otra vez para enseñaros mis nuevos trabajos realizados precisamente para entregar en estas fechas.


Esta escena la hice para regalar a unos buenos amigos Tony y Dolores. Ellos llevan un centro de meditación y metafísica, donde yo acudo desde hace varios años. En este lugar se hacen charlas, cursos, se habla de filosofia, ciencia, religión, espiritualidad, etc. pero sobre todo es un lugar donde se respira armonía y Amor.



Cada símbolo tiene su propio significado, representando diversas ideologias de diversas creencias. Por ejemplo, sobre el altar se encuentra en el centro un candelabro hebreo, a la derecha una bíblia, a la izquierda un buda, una campanita como simbolo para llamar a las energías y una barrita de incienso para elevar el espíritu.


Bajo el altar 2 "cojines" para meditar, a la derecha de la escena, la evolución del hombre. Arriba libros que he escaneado de los originales. En el centro un Crismón y a la izquierda he situado una réplica de una inscripción que se encuentra en dicho centro velado siempre por una luminaría situada justo debajo y que está siempre encendida.
Esta inscripción  puede decirse que es la base de nuestra filosofía y como no puede leerse bien os lo enseño de esta manera.

Es algo distinto de lo que acostumbramos a hacer, solo deciros que me ha llevado mucho trabajo, primero por las ideas y luego por no encontrar nada hecho, todo ha salido de mis manitas y de mi cabezita.
Espero que os guste y
¡FELIZ AÑO NUEVO¡

6 comentarios:

carmen dijo...

me gusta el detalle del homo sapiens ...

Eloisa (Heloise) dijo...

Es una escena muy original, enhorabuena.

Cote dijo...

Me encanta!!
Besitos

Pilar dijo...

muy bien aprovechado un esoacio tan reducido felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Magdalena, primero de todo felicitarte el año nuevo y en segundo lugar, felicitarte por ese trabajo tan bonito y original. Seguro que sus dueños están encantados con ello.
Un besote

maribel dijo...

Preciosa escena, me gusta mucho