viernes, 23 de enero de 2015

Pues aquí estoy otra vez con la cocinita. ¡que ganas tengo de terminarla! aunque la tendré que esconder bien para que no la vea la niña ya que hasta el 11 de abril no es su cumple y claro no se la quiero dar antes.
Bueno aqui vais viendo mis avances.



Aquí abajo tenemos la vitro y sobre ella os enseño los mandos que como podéis ver son esos topes que se ponen en el suelo para las puertas, van atornillados a la madera y lo bueno es que se pueden mover simulando los de verdad. A los niños les gusta esto.
Este trocito negro que veis en el centro de los mandos es un imán para cerrar la puerta del horno



Falta barnizar la puerta del horno pero ya puse el asa y como os he dicho se abre y cierra perfectamente gracias a dos visagras y al imán que le he puesto.
A la dercha queria hacer un cajón pero encontré esta caja en unos chinos y me gustó y además justa la medida. En la parte superior va una cortinita, ya la tengo hecha.




La estanteria inferior la recorté por detrás pues no me gustaba tan ancha y se ve mejor lo que hay abaajo.

Solamente me queda repasar la pintura y concretar los ultimos detalles. Así que en la próxima entrada ya os la enseño acabada.

Un gran saludo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

2 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Me gustan mucho los avances que has hecho,la cocina es muy bonita,las baldas quedan perfectas y el horno genial!!! Le va a encantar!!!
Besos.

Adela dijo...

Me imagino lo contenta que se va a poner tu niña cuando pueda jugar con su cocinita, con lo que a mi me gustaba de pequeña una "cocinita grande". Un beso