viernes, 23 de marzo de 2012

Conjunto bebé Irene

Hola amigas, aquí os quiero enseñar otra colección de ropita para bebé. El vestidito corresponde al tutorial que publiqué hace unos días es este blog.
Aparte del vestidito he hecho una chaquetita a conjunto, el gorrito y el arrullo en tonos rosa y azul, tambien lo tengo en otros tonos.
Como casi siempre trabajo con ganchillo del nº 12 e hilo de perlé de la mejor calidad del nº12 tambien.

Espero que os guste y muchas gracias por visitar este blog.



                                                                                                                   

  
 


  












12 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Menudos conjuntos tan monos, quien fuese bebé mini...besitos.

Cote dijo...

Vaya conjuntos más monos, felicidades!!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

I love these baby sets of clothes you made. I am going to try making one of these beautiful dresses and hope it will at least be half as lovely as yours.
Hugs

Pilar dijo...

tienes unas manos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!me encantan!!felicidades!!!!!!!!!!!!!

Terefer dijo...

Preciosisisisimo!

Maria Ireland dijo...

Amazing baby sets. They are all beautiful I love them.
Hugs Maria

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Todos una maravilla, felicidades

carmen dijo...

hermosos conjuntos....

mafalda200.minis dijo...

que conjuntos más dulces, felicidades

malu2 dijo...

Que bonitos!!
Besos!!

maribel dijo...

Me encantan tus conjuntos, son todos preciosos. Ayer empece con el vestido, a ver que tal me queda. Besos

Unknown dijo...

ME GUSTAN ESTAS MINIATURAS QUISIERA SI ME PODRIA ENVIAR LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ESTOS VESTIDITOS