lunes, 5 de marzo de 2012

Para el nene y para la nena

Aquí os quiero enseñar esta nueva colección de vestiditos y peleles para bebés.
Están realizados a punto de media con agujas del nº 1 e hilo de perlé del nº 12.




Todos llevan su gorrito a juego. Están hechos de una pieza empezando por arriba.





Este es para un nene, casi siempre nos gusta más hacer para niñas pero también hay que pensar en los niños, tambien tienen derecho a llevar ropa mona, jajaja, verdad?





Os digo que me ha costado mucho conseguir este resultado, es un trabajo muy dificil que requiere mucha concentración, si se escapa un punto o te equivocas puedes empezar de nuevo. Se necesita tiempo y mucha paciencia.



Ahora quiero hacerlos en otros tonos y dibujos, aunque manteniendo el mismo esquema y patrón.


Espero que sean de vuestro agrado y no dudéis de poneros en contacto conmigo para cualquier pregunta o sugerencia.


11 comentarios:

Ascension dijo...

Son una verdadera joya, te han quedado alucinantes.
besitos ascension

Rosa dijo...

AY ! Que bonitos que son . Que envidia saber hacer estas maravillas . Besos

Trini (Vilma) dijo...

Son preciosos a mi me encanta hacer punto pero tengo que tener las instruciones.Biquiños

mcddiss dijo...

son realmente preciosos y finisimos


un saludo


Mari

Terefer dijo...

Que finura de trabajo... son ideales!. Besos. Teresa

DOLORS VILÀ dijo...

Hola Magdalena !! ya me ha llegado tu vestidito , en la foto ya se be que està muy bien hecho , pero ahora que lo tengo en mis manos no tengo palabras para describir a nuestros amig@s del foro lo bonito que es, felicidades por tus manos " y la paciencia " , lo pondre en un lugar privilejiado de mi casita de nuevo gracias y un abrazo...
pd: ya te enviaré la fotos ....

maribel dijo...

Son preciosos me gustan mucho, Mucho no, muchísimo.

Anilegra dijo...

PERO QUÉ COSA MÁS BONITA!!!!
QUÉ HACES CON ELLOS ?,

Unknown dijo...

Parecen de muñecas! Están preciosos

Elena dijo...

Hola, son lindos, donde encuenrto el tutorial, gracias

Unknown dijo...

Hola. En etiquetas tengo 3 Tutoríales, aunque algunos vestiditos son difíciles de explicar
Míralo y si tienes alguna duda me dices cositas.
Un abrazo